miércoles, 18 de enero de 2012

Seguimos....... con nuestra historia.

 Siguiendo con las fotos familiares antiguas, esta tiene especial significado. Es la unica foto que existe (que yo sepa) de los mellizos, Pedro y Angel. Ni que decir tiene que Angel, mi padre, es el de la derecha. Pedro falleció poco tiempo despues victima de una de esas enfermedades de la época. Quizás por eso de la herencia genética, mi hermano Jesús tiene dos hijas mellizas.......
¡ Quien sabe...!





  


  Los  hermanos Ordóñez
  Isabel y Angel  muy jovencitos
  a caballo.

¡ Ole las estampas camperas !









Otra foto entrañable de las "mocitas" en El Portal.
La primera por la derecha sin lugar a duda Paquita, en el centro Isabel y la tercera por la izquierda, mi madre. Quizas en esta época no fuese ni novia de mi padre, me tengo que enterar.....
Recordar que mi madre es originaria de Alcalá de Guadaira   ( Sevilla) y que estaba en el Portal donde conoció a mi padre, porque mi abuelo materno, Antonio,  que era capataz de obra estaba destinado en la zona de Jerez donde se realizaban una serie de trabajos.



                             ALGUNAS MAS  "ACTUALES" POR DECIR ALGO

 
 Esto es una felicitación fechada en diciembre de 1971 con la  que la familia Sanchez-Ordóñez felicita las Navidades a los Ordóñez-Sancho con estafoto en la feria de Jerez. En ella aparecen la familia al completo en ese momento. Isabel, Paco y sus niñas Carmen e Isabel. Manolito no estaba todavia ni encargao.....jajajaja
Recuerdo entrañable del tio Paco, personaje importante en la estructura de la familia Ordóñez que al igual que todos los que nos faltan... se nos fue demasiado pronto....







Otra fotito de Feria, el tio Pepín Collado de la mano de Isabelmari. Siempre en nuestro recuerdo otro baluarte de la familia. Que lotes de reir nos pegabamos  con sus ocurrencias y su peculiar sentido del humor...... la vida es asi.








 Dentro de poco.............................. más !

No hay comentarios:

Publicar un comentario